PUMPTRACK, SKATEPARK INFORMACIÓN

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la empresa líder en España de construcción especializada de PUMPTRACKS, BIKEPARKS Y SKATEPARKS, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente en materia de deportes de inercia, siendo la solución definitiva para este tipo de espacios.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

New Vision Sports S.L. cuenta con un equipo multidisciplinar profesionales del mundo de la bicicleta y practicantes de deportes de inercia. Nuestra formación, unida al mejor equipo de profesionales expertos en construcción, nos sitúa como la empresa referente y líder en la construcción especializada de pumptrack, bikepark y skatepark a nivel nacional.
Para ello contamos con un maquinista especialista, excorredor profesional del mundo de la bici y excorredor profesional de motocross, un equipo de perfilado especializado, una brigada de extendido de asfalto con más de 30 años en el sector actualmente trabajando en exclusiva para NV Sports en la creación de circuitos pumptrack y un equipo de montadores especialistas de skateparks modulares.

MISIÓN

-Acercar a la población, la práctica de nuevas tendencias deportivas con las máximas garantías de profesionalidad y seguridad. 
-Aportar a la administración pública soluciones definitivas en materia de circuitos pumptrack y skatepark.
-Convertirnos en el proveedor de referencia en materia de circuitos pumptrack y skatepark para operadores privados.

VISIÓN

Convertirnos en la solución integral para este tipo de espacios a nivel mundial.

VALORES

El máximo conocimiento de nuestro producto, unido a garantías de profesionalidad y seguridad son la proa de nuestro proyecto.
PUMPTRACK VILLALBILLA

pumptrack

PUMPTRACK POLA DE LAVIANA

pumptrack

SKATEPARK BRUNETE

skatepark