PUMPTRACKS ASFALTO Y HORMIGÓN

Este tipo de instalaciones suponen la solución definitiva para englobar todos los deportes de inercia y aunar todos los niveles de destreza de los usuarios (desde el que se inicia hasta el perfil experto).

 

 
Presentan tres características fundamentales:

 

1 – Se adaptan al espacio (independientemente de la forma y tamaño de la parcela, diseñamos un circuito optimizado a las características de la parcela, especialmente interesante para parcelas complicadas o espacios donde no entre una pista deportiva tradicional o de medidas estándar).

 

 
2 – No tiene mantenimiento (al ser una pista totalmente asfaltada con un tratamiento final de slurry, el circuito no requiere de mantenimiento).

 

 

 

3 – Centro neurálgico desde el que ofrecer varias modalidades deportivas con una intención lúdico-deportiva o recreativa (se trata de un circuito pensado y diseñado para que pueda ser utilizado por todos los públicos, desde el que se inicia hasta el más experto, abarcando usuarios de patines, patinete-scooter, monopatín-skate, BMX, MTB, coches de radiocontrol, etc.).