Diseñamos y construímos todo tipo de bikeparks: campillos, centros de BTT, sendas ciclables y circuitos de ciclocross

Nuestra especialidad
Bikeparks y campillos por NV Sports - Empresa líder en diseño y construcción de Pumptracks, Skateparks y Bikeparks

Campillos a medida

Espacios destinados a usuarios de nivel alto. NV Sports diseña y ejecuta estos espacios adaptados a las necesidades y requerimientos del cliente para que el usuario más experto encuentre un lugar divertido y seguro donde practicar “Dirt Jump” y las diversas variantes de mountain bike: circuitos “speed and style”, dual slalom, four cross, enduro, descenso, BMX o pistas recreativas.

Bikeparks y circuitos por NV Sports - Empresa líder en diseño y construcción de Pumptracks, Skateparks y Bikeparks

Centros BTT y sendas ciclables

Ofrecemos el acondicionamiento y creación de centros para la práctica de la bicicleta de montaña, desbrozando, balizando, acondicionando y creando diversos obstáculos y elementos para ofrecer centros de bicicleta de montaña “llave en mano”.

Bikeparks y circuitos por NV Sports - Empresa líder en diseño y construcción de Pumptracks, Skateparks y Bikeparks

Circuitos de Ciclocross

En NV Sports contamos con un equipo de expertos en el diseño y ejecución de circuitos de ciclocross, acondicionando y creando diversos trazados, obstáculos y elementos técnicos para ofrecer circuitos de ciclocross “llave en mano”; tanto eventuales para el desarrollo de competiciones, como permanentes creando centros de tecnificación e instalaciones específicas para esta disciplina deportiva.

¿Quieres saber más sobre nuestros Bikeparks?


Te ayudamos a conseguirlo

Diseño y diseño 3D de circuitos Pumptrack, Bikeparks y pistas de Skate | Redacción de proyectos básicos y de ejecución | Construcción y mantenimiento